OperLog y su centro de distribucion

Ofrecemos distribución de la mercancía a nivel urbano y nacional

Quienes Somos

Operational Logistic Support S.A.S. es una organización que suministra soluciones para las diferentes necesidades que pueda tener su organización.

Nuestra estrategia, es hacer a nuestro cliente, un amigo, quien confía sus necesidades, y nosotros creamos y proponemos con nuestros servicios una herramienta de trabajo en la cual podemos ofrecer, para lograr el mayor bienestar y satisfacción de las diferentes exigencias que usted pueda tener como empresa.

Misión

Prestar servicios en los diferentes sectores comerciales a nivel nacional, ofreciendo calidad y seguridad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes a fin de lograr nuestro posicionamiento con integridad, prestigio e imagen”.

Visión

“Consolidarnos como una Empresa líder a nivel nacional, eficaz en el desarrollo de soluciones, dando a conocer nuestros servicios de distribución, venta de suministros de primera y segunda necesidad por nuestro cumplimiento, seguridad y responsabilidad social”.

Valores

Responsabilidad:
Actuamos responsablemente frente a nuestras obligaciones, para con la empresa, el cliente y la sociedad, cumpliendo con las expectativas y exigencias de los mismos y permitiéndonos cumplir nuestras metas y objetivos.
Honestidad:
Nos comprometemos a dar un manejo transparente a la relación con nuestros trabajadores, clientes, proveedores y entorno, siendo coherentes y haciendo que prime la verdad en las mismas.
Respeto:
Trabajamos sobre la base del respeto, reconociendo en cada individuo la atención, autoridad o consideración que merece.
Confianza:
soy cálido, respeto las diferencias, me importa el otro y trato de entender sus circunstancias para ayudarle a buscar soluciones, sin arrogancia y siempre con respeto y amabilidad.
Integridad:
Guiar el accionar de la empresa y sus servidores dentro del marco de la ética, honestidad, confianza y transparencia.
SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Estamos comprometidos con su satisfacción con cada pedido.
ENVÍO GRATIS
Le proporcionamos una entrega rápida y gratuita, independientemente del tamaño y el valor del producto.
MEDIOS DE PAGOS
Recibimos todas las tarjetas
© 2019 Operlog Support. Todos los derechos reservados.